jueves, 19 de julio de 2007

ILUSIÓN

ESTE MAGNIFICO TEXTO LO ESCRIBIO DAK. Y ME HONRA EL PODER PUBLICARLO.

Mi mente corazón atrapadosenvueltos en esta nieblafina dispersa no palpable, no visiblepero SE SIENTE.El tiempo no lo permite, la distancia, los caminos escogidos separados.No se qué, es tan irreal, no está nada, nunca se dijopero el sentir ESPECIAL hizo creer que se podía.Sin embargo, veo la realidad y todo es tan difícil,tan lejano, tan utópico.NAda existe en realidad, o todo existe dentro de mipero algo me dijo que tu lo sentías... fue cierto?No lo entiendo, un sube y bajaun dentro y fuera de la realidad, realidad que existe y no,en la mente y corazón atrapadosen esta niebla fina dispersa casi visible pero invisible,no palpable pero que se siente y se acurruca en los más profundos sentimientosque brotaron de la nada y que se sustentan de la nadapero que hoy se desmoronandejando ver las jugadas crueles del destinoy el saber lo que nunca ha de ser y de ser en otro momento, otro mundo...lo que nace de la nada,ES...SE SIENTE, PERO no lo palpo, no lo veo, no lo oigo, solo lo siento...AMOR?incertidumbre, alegría, melancolía, lágrimas derramadassin un por qué entendible en esta realidad...

Amor que nace en el propio pensamiento y muere siendo propiosin saberse ni entenderse, sueño o realidadse olvida se confundese disocia por verdad casi imperceptible que destruye el corazón por momentos, por instantescicatrices que delatan el dolor.

No existe, eres tu, ilusión engendradame desvivo, no lo notascabeza ocupadapensamiento y sentimiento atrapado en el pasado, en el trabajoy después de todo no existo, insignificanteotro más en el rincón del olvido, lo pasajeroy está ilusión engendrada cuyo destino inevitablemente cruel, triste y sin remedioesperando que la vida este a su favor.

Tanto dentro... corazón,no lo sabes, tal vez lo hiciste sin pensarlo,imposible, o más posible, pensamiento dual, contradictorio, entre el stop y el goque te mantiene sin paso adelante o atrás sin movimiento, sin dirección.gritarle al mundo lo que siento, nadie entendería.