martes, 10 de julio de 2007

Esto no es simplemente un texto, sino una promesa, que decidi publicar, para no perder la direccion, ni la esperanza...

Escucha mamá tal vez no sea figura pública ni viaje en helicóptero pero voy a ser prospero con todo en abundancia, para comprarte casa a orilla de la playa en la Riviera maya. Solo dame protección y un ángel de la guarda, porque el mundo en que vivo es un campo de batalla. Con mucha envidia. Con mucha malicia, pero yo tengo esperanza.

Mi visión se expande mas allá de lo que comprendo. Por el momento no se si todo sea cierto. La evolución es cambio, el cambio requiere tiempo. El concepto entiendo y te tengo como ejemplo. Soy el vivo reflejo, espejo de arte que contemplo, pero me falta un trecho mucho más de cien alientos. Puedo cambiar de dirección por los fuertes vientos, espero tenerte cerca por si yo me pierdo.