sábado, 2 de septiembre de 2006

CARTA DE AMOR

Pasan las horas, de nuevo estoy solo, no hay nadie junto a mi, sólo la música que suena a todo volumen en mis oídos, solo de nuevo, mirando la pantalla que de a poco se va llenando con palabras, ¿cuanto tiempo he pasado aquí? no lo se, ¿cuantas veces se ha repetido la misma canción?, no lo se y de verdad no importa, sigo solo. Han pasado meses desde que vi como la tierra caía sobre tu cajón, ¿realmente estabas ahí? ¿Fue a ti a quien enterré? ¿Estabas muerta? Tengo un extraño sabor metálico en mi boca, afuera solo hay lluvia y más soledad, el frió se cuela por la ventana abierta del cuarto, no la he cerrado desde que se llevaron tu ataúd, ¿Por qué me he tenido que quedar solo de nuevo? Me dijiste que volverías, por eso no pongo llave a la puerta, acaso olvidaste nuestro pacto, o será que de verdad después de la muerte no hay nada. ¿Por qué no me dejaron conservar tu cadáver? Si en vida me perteneciste por que no puedo poseer también tu muerte, ¿será que ya enloquecí? ¿Será que yo también tengo que morir para estar de nuevo contigo? Ya me canse de recibir pésames y flores, solo tu sabias que odio las flores muertas prefiero las macetas, por que nadie envía una maceta, solo flores muertas. El frió cala mis huesos, si hoy no apareces tendré que ir a buscarte, ya tengo todo listo, incluso las monedas para pagarle a Caronte el viaje de ida, solo espero que estés ahí para recibirme. Quiero besarte y tocar tu cara, no beso tus labios desde que me apartaron de tu cadáver, acaso tiene algo de malo amar lo que alguna vez fue tu cuerpo, solo logre recuperar un mechón de tu cabello, es lo único que me ata a tu cuerpo. Las fotos donde estamos juntos están regadas por el suelo, el viento que entra por la ventana las ha expandido por toda la habitación. ¿Te conté ya del gato? No, creo que no, pues el infeliz animal ya no se a aparecido por aquí, no se si murió de tristeza o de hambre, al igual que tu el también se fue, cada vez encuentro mas motivos para dejar esta soledad y salir a buscarte. ¿Por que la muerte no viene por mi?, ¿por que la existencia se empeña en destruir mis castillos?, ¿Por qué no puedo amar un cadáver? A mi no me importa que tu cuerpo ya no se estremezca cuando te toco, no me importa que ya no respondas a mis caricias, solo quiero amarte, aunque tus ojos estén vacíos, aunque ya no tengas aliento, aunque tu voz no invada la casa. Llego la hora será rápido, espero, quiero verte de nuevo, eras un cadáver hermoso, siempre hermoso, ya dispuse todo para mi ya estoy vestido para la ocasión, espero que te guste el traje que elegí, estoy vestido formal ya no habrá motivos para discutir, ya me arregle como te gustaba. Solo siento un poco de ardor en las muñecas, la sangre comienza a salir, me esta dando sueño ya, solo quiero terminar de escribir esta carta para ti. Me voy a dormir, solo falta un poco para soñar contigo de nuevo y así no tener que extrañar a un cadáver. Buenas noches, mañana será un lindo despertar, espero que al abrir los ojos estés ahí, espero que aun me recuerdes, no se cuanto tiempo ha pasado. Te amo ángel mio, espérame en el embarcadero. Ya escuche a Caronte en la puerta, es hora de cerrar los ojos….