lunes, 2 de enero de 2006

MI FRIA SOLEDAD

Es medianoche
y todos son acurrucados
por la cálida luz de la luna llena
mientras sus mentes vagan
por el mundo de los sueños

mientras los hombres descansan
en la tranquilidad de su dormir
hay una llama
una llama que será robada
por las sombras del sueño eterno

y mientras la sombra se aleja
con la vela aún caliente
hay alguien junto al inerte cuerpo
que yace en su cama

se despide con un beso
mientras su mente recuerda
las ultimas palabras
que pronuncio su amada antes de partir

cuando me vaya,
abriré mis brazos por última vez
para sentirte cerca

si mis pasos se alejan de los tuyos,
tan solo cierra tus ojos
e imagina los míos plasmados en ti

quizá nuestro roce
se quiebre en penurias
quizá sea con una lagrima

pon tu mano,
sobre mi corazón
y haz como si esto fuera
solo un sueño

Cuando despiertes,
ya me habré ido
y como recuerdo
sólo quedara ese último beso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!! como estàs??? Te quiero desear un muy feliz año nuevo!!! desearte lo mejor para este año, y entonces sabremos ver la luz de aquello que tanto nos hace falta :) cuidate mucho, y tengo unos textos para ti :) te quiero mucho!!! si, se que me pierdo pero entro a tu sitio aunque no deje comentario, me dejan pensando :) cuidate!!! ATTE: daklay!! :D

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN SOLO QUIERO DECIRTE QUE TUS TEXTOS SE ME HACEN DE UNA PERSONA QUE SE SIENTE SOLA A LA VEZ , PERO CREO QUE TE GUSTA YA QUE NO TE GUSTAN LOS COMPROMISOS TE GUSTA SER LIBRE, PERO NO SIEMPRE ES BUENO LA SOLEDAD, A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTAR SOLA A UNQUE A VECES NO PERO A PESAR DE TODO ME GUSTARON TUS TEXTOS PONEN A PENSAR Y A QUE RAZONE

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR TODOS SUS COMONTARIOS, NO SABEN QUE TAN IMPORTANTES SON PARA MI. NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLES QUE TENGAN DULCES LUNAS PLATEADAS...

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home