domingo, 30 de octubre de 2005

¿PORQUE?

" Porque nunca te enseñe a volar, porque nunca te tome de la mano y te lleve a mi mundo, aquel en donde vivo en soledad y osbcuridad.
A lo mejor porque la luz de tu pequeño sol abarcaria todo mi soledad entonces ya no tendria un lugar en donde refugiarme y poder estar solo.... en lo obscuro de mi alma.
Porque no te conviertes en luna ?? podrias ser luna y vivir en armonia con la oscuridad, iluminarias mi alma pero tan solo con la leve luz de tu belleza...
Entonces mi obscuridad no se disiparia y podria aprender a vivir contigo y con ella. Conviertete en mi Sol Obscuro."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUY BONITO PENSAMIENTO...

10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

KE HERMOSO ESTA TU ESCRITO, ME ENCANTO, COMO EL DOLOR DE ALGUIEN AVECES PUEDE SONAR TAN BELLO Y ROMANTICO... MMM... NO LO SE.

LO UNICO KE NO ME GUSTO FUE PENSAR O IMAGINAR KE SUFRISTE..

BHA

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home