jueves, 23 de febrero de 2012

PARA MI MAMÁ

Esto es para ti Mamí. GRACIAS POR ESTAR AHÍ...

Si tu me das la espalda yo estoy tan perdido. Tu eres ese hombro, donde yo encuentro la calma desde niño. Donde yo puedo llorar sin miedo a nada. Tu eres incondicional.

Vaya donde vaya sabes que te hecho de menos. Tengo 29 años y aun necesito tus consejos. No me faltes, si me faltas yo me pierdo. Solo tu me quieres tanto y te lo agradezco.

Te escribo estos versos, mereces mas que esto, pues me has dado la vida y lo que tengo, tu me has hecho fuerte y me has criado con esfuerzo.

Eres mi madre. Mamá. te mereces mas que esto. Tu siempre has estado ahí conmigo y te lo agradezco. Y es que siempre has estado ahí cuando mas lo necesito. 

Dime lo que quieres, yo también estoy contigo, pronto va a salir el sol y empezara un nuevo ciclo. Y no quiero que llores ni un día mas, tu no sabes cuando ries lo guapa que estas. 

No hay mujer mas fuerte, ni mujer mas especial. No hay palabras que decir a la importancia para mi. Pero se que cuando leas esto vas a sonreír y con eso ya me basta. Gracias por estar alli por que sin ti estoy perdido....