domingo, 17 de julio de 2011

COMO DECÍRTELO?

He pensado muchas cosas y no sé que hacer.


Cuando me miras no se porqué


siento algo que me hace saber


que dentro hay algo que me hace enloquecer.



No se como decírtelo.


Estoy seguro que no es un error,


me muero por callármelo,


estoy sufriendo amor por no contártelo.



Deja que te explique lo que me esta pasando.


No lo puedo soportar.


Llevo mucho tiempo llorando


solo por que tú no estas.



Cada minuto estoy pensando en ti,


cada segundo vivo por ti,


delante tuya no se que decir,


ojala mi corazón hable por mí.



Las lágrimas de mi almohada me delatan.


Es difícil saberlo; pero eso me mata.


Es la triste historia de mi cuento de hadas


y tú no te das cuenta que tienes toda la pagina.



Basta ya! Estoy harto de callar!


Tengo que contarte


que como tú no hay nadie,


te sueño todas las noches


y despierto queriéndote besarte.



Y yo no sé como decírtelo,


que yo te quiero amor,


que aun recuerdo la primera vez


que te oí hablar.


Mi corazón se enamoro


y cada día le gustas más.



Y yo no sé que es lo que tengo que hacer


para estar junto a usted.


Tal vez fue tú boca o tú mirada,


dime que tienes?, Dime que guardas?


para tenerme loco.



Estoy enamorado de tú ojos


Y poco a poco siento como


hay un vacio aquí dentro de mi corazón


que solo quiere tú amor.



Que me permita DIOS


tenerla serca de mi y decirle al oído


lo que he sentido y abrazarla


las noches más lindas cuando haga frio…