jueves, 24 de marzo de 2011

DEDICADO A LOS QUE ESTAN A MI LADO.

La amistad es un vinculo entre dos personas. Va mas allá de compartir solo momentos de felicidad.

Gracias BHA por el apoyo, el suspiro, las palabras que me empujan a seguir por el camino, por difícil que este sea.

El hombro en el que lloro y que sé, nunca me faltará solo queda darte las gracias, me ayudaste a superar miles de momentos de tristezas que pudieron con mis ganasde seguir viviendo y levantarme otra mañana.

Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? Solo tu sabes sacar de mi lo que llevo adentro...
Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia, mis lágrimas de luz que se unen siempre con las tuyas.

Solo tu sabrás amiga mía lo que siento, por mucho que aparente, tu conoces cuando miento, la confianza se ha estrechado a lo largo de los años; porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado. Es la amistad un sentimiento que se siente de verdad, no importando lo que te pase se que siempre me tendrás.

Las cosas importantes son las menos valoradas, quien vive esperando muere de esperanza. Me enseñas a aprender de cada golpe de la vida. El ángel que me cuida siempre fuiste tu; mi amiga.
Guardas mis secretos, proteges mis palabras, te quedas a mi lado cuando los demás se marchan.

Si algún día yo te fallo o te he fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.
Y se que pasaran los días y con ellos la vida y se que ahí estarás. Te doy mil gracias amiga.

Que mas dará pasarlo mal, te aseguro nada es igual teniendote a mi lado. (gracias por ser tu).