domingo, 12 de diciembre de 2010

DULCES SUEÑOS YAMILE



Es tiempo de dormir cierra tus ojos mi princesa

Llego el tiempo de soñar con todos los angelitos.

Aun no sabes tú de guerras, aun no sabes de tropiezos,


Aun no sabes porque los inocentes murieron presos,


Aun no te preguntas el por qué trabajo todo el día.


Y no estás interesada en religiones o en la Biblia;


Del calentamiento de la Tierra aun no sabes nada.


Envidio tu inocencia, hay cosas que ni contarlas.



No has sufrido ni las personas te han decepcionado,


Ni un hombre te ha dejado el corazón dañado.


Son cosas que tienes que pasar aunque yo no quiera


Porque aun te veo frágil en esta tragicomedia.



Y es que al verte en tu cuna desaparece el soldado.


Por robarte una sonrisa me convierto en un payaso.


Y cada que tú lloras se me viene el mundo encima


Es una gran preocupación pero también una gran dicha



Eres el alma de la casa, el motor de padre y madre.


La locura de la abuela y del abuelo una felicidad gigante.



Y haré el mayor esfuerzo porque tengas un buen futuro


Me preocupare por ti cuando llegue la adolescencia


Los problemas de esa etapa no los sabe ni la ciencia.


Se ampliara tu horizonte


Será tiempo de dejar de ser una niña y ser una mujer.


Poco a poco los juguetes no te divierten y es muy válido.


La compañía de tu padre no sera como la de antes.


Poco a poco el que veías como héroe es tu enemigo


Porque pide buenas calificaciones y se fija en tus amistades.



Hoy entiendo a tu abuelo y todo lo hacía por mí bien.


Y cuando sea tu momento me preocupare también.


Pero falta mucho tiempo para eso así que duerme

Cierra tus ojos, duerme que yo velare tus sueños


Cierra tus ojos, sueña que el mundo es un caramelo


Cierra tus ojos, duerme que yo contaré los cuentos


Cierra tus ojos, sueña porque tú eres mi sustento

Duerme tranquila y por cierto. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO...