domingo, 5 de diciembre de 2010

INFIDELIDAD

-Que va, mi novio me quiere mucho y nunca los cuernos me pondrá.

Bien, yo decía lo mismo, por lo menos los puse, antes de que me los pusieran. Así es… yo los puse.

Somos infieles y quien diga que no. Miente.

Querer a una mujer al parecer no es suficiente y buscamos otras, aun teniendo una relación estable.

Vamos de machos y luego nos sentimos culpables. Pensamos que por una vez no pasa nada, pero ya son más de tres las que me lleve a la cama.

Lo hacemos sin motivo y a la primera oportunidad que se nos presenta, todos somos infieles. Pero ahora me doy cuenta de todo lo que he perdido, he pensado con el pene y ahora veo que no me ha servido, pues la cague!

He perdido a quien me quiere por no decirle te quiero. La mayor de las veces que pensamos es con la calentura y no pensamos; el momento es lo que urge; no pensamos en la persona que sufre.

No es lo mismo Coger por coger, que coger por que quieres. El amor a veces nos hace a las personas ser infieles. Es un dilema o no es verdad?, Tu novio no te da el cariño que el otro si te da; entonces es malo o no?

Yo creo que no es malo ser infiel si te lo dice el corazón así que arriesga y piensa que si lo has hecho es por que tu novio no ocupa ese lugar que hay en tu pecho. Buscas amor o solo sexo?

A veces una lagrima es el cómplice del pretexto de: "necesito hablar con alguien, tu eres mi amiga". Miente. tu amigo solo quiere conocer tu bajo vientre. Hay chicos y chicas que lo hacen por diversión, también hay gente que lo hace por pura confusión y cuando lo haces sabes que no se olvida. Si lo has hecho es por que tu novio no te ha echo sentir querida. Solemos meter la pata cuando estamos borrachos, en mi caso, yo, solo digo que: “Si quieres a una persona no le puedes ser infiel”.