jueves, 4 de enero de 2007

CHIKY BABY

Como me gustaría ser el amor de tu vida...
¿Por qué me das alas y luego me las arrancas?
A caso no sabes que me haces sufrir...

Vengo de tanto perder,
Que tuve miedo a tener,
Algo por lo que abrir,
Mi alma y ponerla a tus pies.

Siento del viento celos
Por acariciar tu cara cada mañana,
Y quiero pegarme con él.

Y a pesar de todo
Que difícil es,
Que no me duela estar sin ti,
Yo seré tu aire,
Tú serás la piel que cubra mi soledad.

¡Quiero estar junto a ti!
Quiero dejar de morir en vida,
Tu me haces vivir,
Todo por lo que soñé,
Y nunca pude tener.

Quiero dormir en tus ojos,
Y al despertar,
Beber de tu boca,
Todavía de ti tengo sed.

¡Quiero estar junto a ti!

Si te vas,
Mi amor, si tu te vas,
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré.

¿Donde estas?,
Mi vida ¿dónde estás?,
Pues necesito tu amor para vivir.