miércoles, 27 de diciembre de 2006

LA VISITA

Cayendo en vació… con mareos, la mirada perdida
Aquí viene… ¡no! Aire y crepúsculo
Maru sonríe, disfruta el olor de los escasos árboles,
me pregunta si yo quiero
¿Querer? el aroma me es insoportable
refleja un verde seco, un verde agrio, un verde detestable
pero si ella es feliz yo también.

¿Qué será de mi reloj?
la hora …que importa ya.
aun sin tiempo disfruto su mirada
Maru cree en mi sonrisa, yo la finjo muy bien.

Como el sol, perdiéndose cada día dejando una sombra a su paso
y ¡oscuridad cubre!. El reflejo regresa pero nunca es igual.

Me siento junto a ella
los dos gozamos el cosquilleo del césped ,
le doy un beso y una rosa
(Siempre lo hago)

-adiós-

junto a una imponente cruz , acaricio una vez mas, aquella fría loza, grisácea.
No leo las inscripciones, pero las tengo rodando en mi cabeza
le susurro un

-te deseo- y me alejo.

¿que le diré mañana?….
cuando vuelva a sepultar mis ilusiones