miércoles, 18 de enero de 2006

DEPRESIÓN

Estoy solo....
nuevamente extraviado...
donde esta la esperanza ...
que tanto mencionaste?...

Triste llorando....
enfadado agotado...
me ahogo en mi llanto...
sin saber de ti...

no se que decir....
las palabras no llegan...
pero lo que siento...
es suficiente para embriagarme
nuevamente...

Quisiera poder huir....
a todo este problema..
pero sus garras son infinitas...
me rasgan el alma a donde quiera que vaya...

De que serviria morir?...
ahi estaria tu recuerdo...
me quedare aqui...
sentado viendome pudrir....

Maldita sea....
por que fui debil?...
hoy me desmorono en pedazos...
finalmente me doy cuenta
de que no era una estatua eterna...

Un espejismo de belleza...
una depresion que no le veo punto final...
que me queda?...
solo regresar a vivir...
donde lo hice antes de conocerte a ti...

Recibeme con los brazos abiertos soledad...
y cobijame con tu oscuridad.