martes, 28 de diciembre de 2004

MARTES 29 DE OCTUBRE 2002

Miro al mundo a través de tus ojos y a pesar de ser como un reflejo; tu buscas la luz y yo soy aliado de la oscuridad. Tu guía es el destino y el mio es el dragón. Tu tienes la alegría que mi alma destruyó.

La rutina ha acabado con las ilusiones, la certeza es un espejismo, pero el amores un artificio insierto.

Te di mis sueños, mi sangre y mis fuerzas, y se que los sueños pueden traer amargos delirios. Te deje ir aun sin proponermelo. Te extraño tanto y tu recuerdo me lleva de la mano y me sonríe hasta lo mas profundo de mis sueños.

Te llame amor, te llame demonio, te llame suplicio y pecado. Pero no puedo negar que aun te venero.

Sin embargo, no todo dolor lastima, aprenderé a caer.

En mis sueños te he visto (en forma de un estruendo)... Me llamaste de mi lugar en el limbo y me colocaste al otro lado del silencio.

Figura del caballero de la noche, principe de la oscuridad. En el salon dos almas se unen para morir al amanecer.

Señora del averno, ama de la maldad, tus cadenas caen para dar paso al dueño de tu corazon...

Una vez mas la soledad y yo, la luna brilla como siempre. El viento se ha callado, pero cada palabra fue parte de mi corazon.