martes, 28 de diciembre de 2004

NECROFILIA

Querida.....
¿Por qué ya no me respondes?
Ya no siento tu calor
¿es que ya no me quieres?
Últimamente pareces impasible
Cuando te hago el amor,
ya no dices nada,
no gimes.
Dime,¿es que ya no te excita?

Estás muy callada, hasta los espíritus son más revoltosos
Ya ni siquiera me regalas tu aliento
Por más que te reclamo,
grito, flagelo.
por más que te sodomizo
no dices nada.

No me digas que estás así
porque ayer me enojé contigo
y te aventé escaleras abajo, ¿verdad?
¡Porque estuviste dos horas
al pie de la escalera sin moverte
y tuve que levantarte!

O será porque anoche
jugueteé con tu sexo
usando un falo de marfil

Dime, ¿qué te hice?
Insúltame aunque sea,
dime algo.

Deberías salir un poco al sol
Luces pálida y enfermiza,
y quita es mueca, ¿quieres?
pareciera que te burlas de mí

...y ponte un poco de perfume, ¿quieres?
tienes un olor muy particular,
..ah, es que no te has bañado, ¿verdad?

Ah, ya sé
estás enojada conmigo
porque el otro día....
me embriagué de ti…..