miércoles, 22 de diciembre de 2004

LA DAMA DEL AMBAR

ESTO ES EL SUEÑO PERDIDO DE UN DEMONIO AMANTE DE LOS ANGELES.
Que difícil es tomar decisiones que nos puedan llevar al camino correcto o a una tristeza por haber fallado y cometer un error.
Mientras pienso en esto; los escucho, se acercan para intentar derribar la puerta de mi prisión de hielo y acabar conmigo. Pero este lugar no sólo me aprisiona; también es mi fortaleza.
Sabes... A pesar de que me encuentro en este lugar, a través de las estrellas y de la luna; puedo ver tus acciones y el deseo de llegar a mí; al corazón del mar, para obtener el amor. Recorriste el camino y libraste batallas y te dije "ME SIENTO ORGULLOSO DE TI". Y pensé que mi voz llegaba hasta tu corazón para guiarte y esta vez harías lo correcto. De repente vi algo que traspaso mi alma e hizo más fuertes las cadenas que me atan a éste lugar, que será mi tumba en el ártico. Sentí como el sentimiento oprimió mi pecho al verte salir de este oscuro lugar y te tenia de la mano uno de los señores de la oscuridad. Ese maldito lobo es uno de los más viejos, de los pocos que podrían alejarte del amor, y lo logro. Caíste en la trampa, o tal vez tu la preparaste.En ese momento, solo en el piso de mi celda me inundo la tristeza y la desesperación.
El eco de mi llanto llego hasta la misma tierra o gaya; Como dicen los Garus, pero también hasta los bosques de la diosa del Ámbar; que sintio tristeza por mí. Escucho mi llanto y por medio de su antigua magia proyecto su imagen dentro de mi ártica prisión.Me encontraba ensimismado en mi dolor y tristeza por tu traición. De repente vi un destello azul, azul profundo; parecido al que me trajo a este debastador mundo humano y ella aparecio.
Es hermosa, su cabello tiene destellos dorados, su sonrisa es cálida y reconfortante y en su mirada color ámbar; se refleja su conocimiento y el amor de su gente, en su mano porta una flor llamada Girasol; es de una antigua madera magica. Esto, símbolo de su fuerza, pues de esta forma, ella con esta flor; asi como ellas siguen la luz y esa luz es la que me reconforto en mi tristeza. Platicamos durante algún tiempo. Es muy sabia y hay gran nobleza en su corazón.Ella te podría guiar si lo permitieras, te mostraría el camino para que fueras feliz; pues sabe como llegar a mí, Pero te cuidara de que nadie te hiera, pues ella tiene el don de curar las heridas. ¡Si tu tan solo la escucharas!Un golpe, el crujir de la puerta principal al intentar ser derribada por los licántropos; la jauria del mal. Dice la leyenda que fueron hombres, pero les agrado tanto la maldad que se transformaron en bestias sin escrúpulos, sin corazón, sin alma.Dijo la dama del Ámbar - Por eso ella teme que te conviertas en uno más. Uno tomo su mano en ese lugar ¿lo recuerdas?. Se despidió de mí. Pues sabe que debo librar una batalla mas para rescatar mi corazón.Al desaparecer ella, comencé a conjurar un hechizo. Entonces vi las primeras garras a través de la puerta. Las heridas son muy grandes, pero seguiré de pie, la batalla apenas comienza. Y aun con lagrimas en los ojos y tu recuerdo, me pregunto... ¿ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE AMO?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vamos a empezar a ilustrar esta historia

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home